Aseguran inmuebles en Celaya, Salamanca y León

news

Reportero A7 | 3 de Septiembre de 2017 a las 14:28

Celaya, Gto.-  La Unidad Especializada en Investigación y Combate al Robo de Vehículos, de la PGJE en coordinación con la SSPE desplegaron acciones en tres municipios con resultado para el aseguramiento de 176 dosis de droga, vehículos con reporte de robo, mercancías producto de robos y herramientas para la extracción ilegal de hidrocarburos, entre otros objetos.


 
En Celaya, en seguimiento a una indagatoria por delitos contra la salud, la PGJE, con orden judicial obtenida de un Juez, llevó a cabo una revisión autorizada en el domicilio ubicado en Villa de Obregón en la colonia Villas del Bajío, en donde se aseguraron 176 dosis de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.


 
Además de otros objetos como cajas de herramientas; computadoras portátiles; ropa diversa; piezas de baño; paquetes de libros; cajas con material de curación; equipos de aire acondicionado; cajas con diversos cables, audífonos, cargadores de teléfonos, equipo de cómputo, módems para internet de diversas marcas, entre otros productos empaquetados y sin comprobantes de compra.


 
1. Impresora marca Epson
2. Lector de huellas color naranja
3. Vestimentas religiosas color blanco
4. Tanques para gas Elio de 10.9 kg en color naranja
5. Modular color negro con dos bocinas marca Panasonic
6. Lector de CD marca LG
7. Estuches de golf
8. Caja de plástico negra con nuestras médicas y material de curación
9. Caja de cartón con cable coaxial color negro
10. Cuna de viaje color café con verde.


 
De igual manera, una unidad policial respaldó el trabajo del Agente del Ministerio Público y peritos para revisar un inmueble en la calle Francisco I. Madero en la comunidad La Tinaja, en Salamanca, en donde quedaron bajo resguardo de la autoridad, las siguientes unidades con reporte de robo.


• Camioneta Nissan Roja con reporte de robo
• Camioneta Dodge blanca con alteraciones 
• Caja seca blanca alteraciones.
• Camioneta Ford F150 con alteraciones 
• Dos rollos de manguera para alta presión sin serie visible 


El inmueble quedó asegurado y los vehículos puestos a disposición del Ministerio Público especializado.



Por otra parte, en la ciudad de León, la Unidad Especializada confirmó la localización de dos vehículos en el interior de un inmueble que previamente había sido asegurado por el Ministerio Público en la colonia Brisas del Carmen, bajo la CI 15871/2017.


 
Derivado de la localización en ese lugar de un vehículo de motor de 3 1/2 toneladas con reporte de robo, el inmueble estaba a disposición, de la autoridad y al ser revisado, se encontró que se encontraban 2 vehículos en su interior, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la representación social.

 
• Vehículo marca Honda tipo Accord línea Sedan color gris con tablillas de circulación del Estado de Quintana Roo
• Vehículo marca Nissan tipo pick up color rojo cabina 1/2 placas del Estado de Quintana Roo



3 de Septiembre de 2017

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: