Aseguran inmueble, ocultaba toma ilegal de diesel

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Octubre de 2015 a las 16:12

León, Gto.- Esta mañana autoridades de la Policia municipal aseguraron un inmueble abandonado sobre bulevard aeropuerto en Fracciones de San Carlos la Roncha donde se ubicó una toma ilegal de combustible.



Fue alrededor de las 08:00 de la mañana de este jueves que vecinos de la zona avisaron al sistema de emergencias de la policía sobre un olor fuerte a combustible que provenía de un predio abandonado a pie del boulevard aeropuerto.



En dicho lugar los uniformados se percataron que de un cuarto de ladrillo escurría diesel por lo que de inmediato dieron aviso a los Bomberos, Protección Civil y Seguridad Física de PEMEX.



De acuerdo a informes de las autoridades, en el interior de la construccion se localizó una excavación para realizar una ordeña en uno de los ductos, asi mismo de encontró diversa herramienta entre mangueras y tambos con los que realizaban la extracción ilegal.



En el lugar no hubo detenidos pero sí se aseguró el inmueble, mismo que meses atrás lo utilizaban para la venta de Birria.



Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público quienes tomaron fe de  los hechos.



http://articulo7.net/media/fotogaleria/Policia-leon.jpg" title="" alt="">



15 de Octubre de 2015 a las 14:06

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: