Aseguran inmueble en Cortazar con piezas robadas

news

Reportero A7 | 24 de Junio de 2015 a las 14:10

Cortazar, Gto.- El desmantelamiento y aseguramiento de un inmueble usado para almacenar y comercializar partes y refacciones de vehículos robados, ha sido posible con las acciones conjuntas entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), quienes desplegaron la operatividad en la ciudad de Cortazar en la avenida Revolución.



El resultado es el decomiso de decenas de piezas de vehículos que cuentan con reportes de robo, entre los que se encuentran faros que corresponden a automóviles de diversas marcas y modelos, parabrisas alterados con engomados robados y sobrepuestos, tableros que presentan alteraciones en la placa VIN o se encuentran devastados, parrillas que pertenecen a diversas marcas de vehículos, así como calaveras de diferente tipo y modelo; también juegos de placas de circulación del estado de Guanajuato.





Peritos especializados en la materia, acompañados por Agentes de Investigación Criminal y de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, incursionaron en el inmueble y concretaron el aseguramiento.



El inmueble permanece bajo resguardo de la Procuraduría General de Justicia del Estado; asimismo, las indagatorias continúan a cargo de la Unidad Especializada en la materia a fin de dar seguimiento a las indagatorias que se siguen por el robo de vehículos en la zona.



24 de Junio de 2015 a las 14:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: