Aseguran hidrocarburo en San José el Nuevo

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Agosto de 2018 a las 12:27

Celaya, Gto.- En cumplimiento a una orden de cateo obsequiada por el Juez de Distrito del Sistema Penal Acusatorio, personal Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Estatal en Guanajuato, aseguró mil 600 litros de hidrocarburo en el municipio de Celaya.




De acuerdo a los datos contenidos en el expediente respectivo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Delegación Estatal ingresaron a un predio ubicado en el poblado San José el Nuevo, en el citado municipio.




En ese lugar, aseguraron cuatro vehículos de modelo reciente y ocho contenedores de plástico que contenían en total mil 600 litros de hidrocarburo.




Por este motivo, el predio, los vehículos y el total del combustible, quedaron asegurados y a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: