Aseguran hidrocarburo en Irapuato en microbuús

news

Reportero A7 | 4 de Junio de 2015 a las 14:46

Irapuato, Gto.- A través de un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fueron asegurados 2 mil litros de combustible extraído de manera ilegal.



Durante la madrugada de este jueves, efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), adscritos a la División Caminos en coordinación con elementos de la Policía Ministerial (PM), localizaron en el camino que conduce del Puente Aldama a la Comunidad  San Vicente de este municipio, un camión tipo microbús con tablillas de circulación del estado de Chihuahua.



En el interior de la unidad de motor, se encontraron dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno, totalmente llenos de combustible al parecer gasolina.



Sobre el camino, fueron encontrados dos contenedores más con capacidad de mil litros cada uno, los cuales se encontraban vacíos.



Tras los hechos y la aplicación de los protocolos correspondientes, los elementos estatales pusieron a disposición de la autoridad competente todo lo asegurado en el sitio.


 4 de Junio de 2015 a las 14:00

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: