Aseguran hidrocarburo e inmueble en Villagrán

news

Reportero A7 | 8 de Mayo de 2020 a las 15:50

Guanajuato, Gto.-Mediante la técnica de investigación de cateo, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guanajuato, al mando de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de Servicios Periciales, aseguró un tanque con hidrocarburo, un vehículo y un inmueble, en el municipio de Villagrán. 


En atención a una denuncia presentada por elementos de la Guardia Nacional, sobre la localización de un inmueble del cual se desprendía un fuerte olor a hidrocarburo,  se inició una carpeta de investigación y se cumplimentó el cateo ordenado por el Juez de Control, en un predio  de la colonia Deportiva. 


Desahogada la investigación, en el interior del domicilio fueron asegurados un vehículo con cuatro contenedores y un tanque con once mil litros de hidrocarburo.


El inmueble, el hidrocarburo y el automotor quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien realiza las investigaciones correspondientes.


8 de Mayo de 2020

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: