Aseguran gallos de pelea y detienen a 21

news

Reportero A7 | 28 de Marzo de 2018 a las 13:55

León, Gto.- La Procuraduría General de la República (PGR) en Guanajuato, al cumplimentar una orden de cateo aseguró 60 gallos de pelea y 21 personas, en el municipio de León.



Derivado de una denuncia, el agente del Ministerio Público de la Federación solicitó la orden de cateo, que fue obsequiada por el Juez Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, por delitos contemplados en la Ley Federal de Juegos y Sorteos.



Por este motivo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal(AIC), con apoyo de personal de Servicios Periciales y personal de la Gendarmería Nacional, ingresaron a un inmueble conocido como palenque ubicado en la colonia Los Muñoz, lugar donde localizaron 60 gallos de pelea y 21 personas.



Los detenidos y el inmueble quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, que continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, mientras que los animales quedaron a resguardo de autoridades ambientales.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: