Aseguran en Villagrán 13 mil litros de combustible

news

Reportero A7 | 8 de Junio de 2017 a las 17:27

Villagrán, Gto.- Como resultado del operativo Fuerza de Reacción Inmediata (FRIM), realizado entre autoridades de los tres órdenes de gobierno, fueron recuperados en Villagrán, aproximadamente 13 mil litros de combustible extraído presuntamente de manera ilegal.



Tras la liberación de una orden de cateo, elementos Federales, Estatales y Municipales del Mando Único local, desplegaron un operativo a través del cual, se aseguró un predio ubicado en la comunidad El Chinaco de esta localidad. 



Enel interior de dicho lugar, que al parecer es utilizado como bodega clandestina de  hidrocarburo robado, se encontraron varios contenedores de diversas capacidades así como vehículos, entre lo que se aseguró, se encuentran: -7 contenedores con capacidad de 1000 litros, cada uno; -3 contenedores tipo cisterna con capacidad de 5000, litros cada uno. -13 mil litros de combustible aproximadamente.



Un camión tipo torton, marca Kenworth, color blanco, con placas sobrepuestas del estado de Querétaro, con reporte de robo; dicha unidad cuenta con una cisterna metálica en su interior; 


Una camioneta marca Dodge de 3.5 toneladas, sin tablillas de circulación, con un contenedor con capacidad de mil litros.



-Una cuatrimoto, con el número de serie alterado.


-Un chasis de motocicleta, marca italika con el número de serie alterado.


Derivado de lo anterior los efectivos policiales activaron los protocolos de seguridad pertinentes y todo lo asegurado quedó a disposición de la autoridad competente.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: