Aseguran en operativo toneladas de varilla robada

news

Israel Flores | 10 de Septiembre de 2016 a las 16:14

Villagrán, Gto.- Mediante un operativo que llevaron a cabo policías estatales y del Mando Único, se logró recuperar dos camionetas cargadas con 14 toneladas de varilla que habían robado del tren, así como dos camionetas más con reporte de robo vigente.




Autoridades que estuvieron coordinando el movimiento policiaco, señalaron que el operativo dio inicio la mañana del viernes, en las inmediaciones de las vías del tren situadas en la carretera alterna Villagrán-Celaya.



Dentro del recorrido los policías encontraron dos camionetas Ford, F350, de color azul, y negro con rojo, las dos sin placas de circulación y cargadas cada una con  cuatro toneladas de varilla de acero.   Cerca de las camioneta fueron encontradas seis toneladas de varilla más, lista para ser subida en un vehículo.




En el informe del operativo, se supo que más tarde, sobre la carretera Villagrán-Juventino Rosas, fue localizada una camioneta Nissan pick up, de color rojo,  con placas  de Guanajuato, la cual fue asegurada de inmediato al contar con reporte de robo el 9 de agosto pasado.




También, señalaron que horas después, en Villagrán fue localizada una camioneta Nissan de color blanco, la cual también contaba con reporte de robo vigente.  Por ultimo, se informó que las unidades y la varilla fueron puertas a disposición de la autoridad competente, además de que continúan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: