Aseguran diesel robado en la Colonia Lagos

news

Reportero A7 | 9 de Septiembre de 2014 a las 15:51

Celaya, Gto.- Personal de Seguridad Pública, decomisó cinco mil litro a de diésel, garrafas, y una bomba succionadora, que se encontraban dentro de una vivienda en la colonia Lagos.


Cerca de las 04:47 de la tarde, policías se dirigieron a la calle Paseo de San Nicolás, cerca de la esquina con la calle Laguna de Yuriria, ya que en una llamada al sistema de emergencias 066 informaban que en el interior del domicilio marcado con el número 801 almacenaban combustible.


En el sitio, los servidores públicos fueron atendidos por un sujeto, quien dijo ser dueño de la vivienda, y el cual les permitió el acceso. Dentro de la casa, los oficiales localizaron cinco contenedores de plástico de color amarillo con Diesel, cada uno con capacidad de mil litros, así como cinco barriles, y una succionadora.


Se informó que el sujeto no pudo acreditar la propiedad de los objetos, e hidrocarburo, por lo que refirió que desconocía quien los había depositado en el sitio, ya que rentaba la segunda planta del inmueble a una persona, quien al parecer se dedica al auto transporte, ya que previamente había metido llantas a la cochera de la casa, así como los barriles.


Al revisar los barriles, personal de Protección Civil informó que uno de los contenedores estaba derramando diésel en el piso, por lo que de inmediato se aseguró la totalidad del hidrocarburo, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, en tanto que el dueño de la vivienda, fue presentación ante la autoridad competente  para deslindar responsabilidades.


Martes 09 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: