Aseguran cuatro camionetas con huachicol

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Abril de 2017 a las 20:01

Silao, Gto.- Elementos de la División de las Fuerzas Federales y efectivos del Ejército Mexicano lograron el aseguramiento de 5 unidades de motor las cuales estaban cargados con más de 4 mil litros de combustible que habían sido sustraídos de los ductos de PEMEX en la comunidad Unión de San Antonio.



Fue cerca de las 08:00 de la mañana que durante recorrido de patrullaje  los uniformados tuvieron a la vista 5 vehículos de los cuales varios hombres corrían por diferentes lados para darse a la fuga.



Fue en ese momento que los efectivos de inmediato implementaron una persecución logrando el aseguramiento de 4 camionetas pickup y una camioneta de 3 y media toneladas las cuales ya estaban siendo cargadas del combustible una de ellas quedó atascada entre los sembradios al momento de que los presuntos responsables se quedaron atascados dejando la unidad y el diesel cargado  abandonado.



A pesar del intenso operativo no se logró dar con el responsables  Ya que los responsables de escondieron entre los sembradíos y no se logró ubicarlos.



En el lugar fueron ubicadas dos tomas ilegales una de ellas ya se encontraba con derrame y la otra apenas estaba siendo dañada para la extracción.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: