Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Aseguran cuatro tomas clandestinas
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 151      
   
Celaya, Gto.- Personal de la Policía Militar, realizando acciones estratégicas con autoridades federales, estatales, y municipales, aseguró al menos cuatro instalaciones  a través de las cuales se drenaba hidrocarburo de manera ilícita, así como varias garrafas que contenían este tipo de material, en la comunidad de Gasca.



El dispositivo se generó con base a operaciones de vigilancia e  investigación que se han realizado en el municipio, mismas que derivaron en la ubicación de un predio donde se  tenía conocimiento de movimiento inusual de unidades y personas.



Al irrumpir en la zona, el personal que participó en el operativo localizó cuatro instalaciones a través de las cuales se drenaba hidrocarburo de manera ilegal, mismas que permanecían dentro  de una pequeña excavación cubierta con rocas.

 

Las excavaciones se encontraban separadas sólo por algunos metros, y cerca de este punto,  parcialmente oculta entre maleza,  se ubicó otra instalación, que abastecía varias  garrafas, cubetas, y botes, objetos que presentaban residuos de hidrocarburo.



Al inspeccionar el lugar, no se localizó a sospechosos, por lo que se aseguró el predio, y se dió parte a la autoridad competente para el aseguramiento de los objetos detectados, así como para la reparación del ducto afectado.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado en auto en SMO
Mataron a mujer durante madrugada
Ejecutado en BMW
Asesinado en vías del tren
Trailero se resiste a atraco y lo matan
Un muerto y un herido en Apaseo el Alto

 

 

MUNICIPIOS

Solicitó licencia Gerardo Alcántar
Avanza proceso de entrega-recepción
Rindió último Informe de Gobierno Laura Chávez
Resultados reflejan gestiones: ATZ
Dio arranque Gobernador a obras en Acámbaro
Rindió 3er. Informe Gerardo Alcántar
  • IACIP inf
SECCIONES