Aseguran cuatro kilos de marihuana

news

Israel Flores | 24 de Febrero de 2017 a las 09:41

Celaya, Gto.- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, laborando en conjunto con elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), y de las Fuerzas de Seguridad  Pública del Estado (FSPE), aseguraron aproximadamente cuatro kilogramos de hierba verde y seca con las características de la marihuana, luego de un operativo de vigilancia en la comunidad de San Juan de la Vega. 


Los hechos, ocurrieron mientras personal de la PGR, SSC, y FSPE realizaban trabajos de vigilancia y prevención en esta comunidad, sitio en el que detectaron una camioneta tipo pick up, doble cabina, de color rojo, unidad que no portaba la placa delantera, y misma que circulaba de manera sospechosa, por lo que le indicaron a sus ocupantes que se detuvieran para efectuar una revisión. 


En la inspección, se localizaron tres bolsas de plástico que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso aproximado a los cuatro kilogramos.   Por este motivo, se efectuó la detención de Juan N., de 29 años; y J. Carmen N., de 51, ambos originarios de la comunidad de San Juan de la Vega, así como de Roberto N., de 43 años,  quien radica en la comunidad de San José de la Presa. 


Los hombres, la droga, así como el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: