Aseguran camión con huachicol

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Enero de 2018 a las 12:17

Salamanca, Gto.- Elementos de la Coordinación Estatal de la Policía Federal lograron el aseguramiento de un camión unitario cargado de 12 Cubitanques con capacidad de 1000 Litros llenos a su capacidad dando un total de 12000 litros de combustible.



Fue cerca del kilómetro 102 de la carretera Salamanca-Irapuato al realizar rutina de patrullaje tuvieron a la vista con el conductor de un camion  Unitario Pesado , Marca Internacional , color blanco,  modelo 2007, con  placas de circulación del Servicio de Autotransporte Federal el cual al ver la presencia de los efectivos de la Policía Federal aceleró el paso, siendo en ese momento que le indicaron su detuviera su marcha para realizar una inspección. 



Fue en ese momento que al revisar la carga de localizó el combustible así mismo se confirmó que la pesada unidad contaba con reporte de robo vigente, por lo que el conductor de 32 años quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación en Salamanca por no acreditar su legal procedencia.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: