Aseguran camión con calzado apócrifo

news

Reportero A7 | 17 de Agosto de 2017 a las 22:12

Salamanca, Gto.- Elementos de la Policia Federal lograron el aseguramiento de un camión que iba cargado de diverso calzado apócrifo mismos que el conductor no acreditó su legal procedencia .


Fue durante recorrido de vigilancia sobre la carretera Morelia Salamanca tramo caseta de cobro Cerro Gordo que los elementos Federales tuvieron contacto con un Tractocamion Marca Kenworth, color blanco Modelo 2014 acoplado con un semirremolque con razón social León-México mismo que se le hizo la parada para realizar una revisión precautoria localizando que transportaba diversos tenis de marcas protegidas por derechos de autor.


El conductor de la unidad de Transporte Público Federal se identificó como Abraham N. De 30 años de edad quien no acreditó la legal procedencia del calzado, quedando pendiente el total de la mercancía .


Lo asegurado, el camión y el detenido quedo a disposición del Ministerio Público de la Federación en la cuidado de Salamanca Guanajuato.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: