Aseguran bodega en Salamanca con hidrocarburo

news

Reportero A7 | 2 de Mayo de 2016 a las 14:13

Salamanca, Gto.- La Procuraduría General de la República (PGR) en cumplimiento a una orden de cateo obsequiado por el Juez De Distrito especializado en Sistema Penal Acusatorio, aseguró  25 mil 876 litros de hidrocarburo, en el municipio de Salamanca. 



De acuerdo a la carpeta de investigación correspondiente, elementos de la Agencia de Investigación Criminal con apoyo de integrantes de la Coordinación de Servicios Periciales, ingresaron al domicilio ubicado la calle 1ro. de Enero sin número exterior de la comunidad El Divisador, en el municipio antes mencionado. En el interior fueron asegurados tres vehículos, seis mangueras de diversas longitudes y características, así como cuatro bidones, tres garrafas, cuatro contenedores de plástico, conteniendo hidrocarburo en su interior que en conjunto contabilizaron 25 mil 876 litros. Por lo que, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Guanajuato, inició una la carpeta de investigación por un delito relacionado con  hidrocarburo.  



2 de Mayo de 2016 a las 14:12

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: