Aseguran bodega de productos robados

news

Israel Flores | 30 de Mayo de 2014 a las 06:04

Celaya, Gto.- Efectivos de la Policía Ministerial reventaron una bodega de la Nueva Central de Abastos, ubicada en la carretera Celaya-Salvatierra, y decomisaron miles de productos robados, en su mayoría de la marca Nestlé.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, manifestó que la tarde del miércoles   se llevó a cabo el cumplimiento de una orden de cateo otorgada por el Juzgado Quinto Penal en la bodega número 20 de la Central de Abastos, nave 2, ubicada en el mencionado tramo carretero, donde se localizaron productos robados en fechas recientes.

La dependencia estatal, precisó que la mercancía fue robada de un tráiler en el Estado de Querétaro, además de que en el lugar también se detectaron muebles y aparatos electrodomésticos, al parecer producto de otro robo a un tráiler de la empresa Coppel, suceso que presuntamente también se registró en Querétaro, por lo que de momento continúan las investigaciones.

http://articulo7.net/media/banners/bodega-robados.jpg" title="" alt="" style="float: left;">

29 de Mayo de 2014 a las 16:59

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: