Aseguran bodega clandestina con diesel

news

Reportero A7 | 18 de Agosto de 2015 a las 14:47

Villagrán, Gto.-Agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), aseguraron una bodega clandestina en la que se almacenaba combustible robado y unidades con reporte de robo utilizada para el trasiego de hidrocarburos.

 


En la madrugada de este martes, concluyó el operativo encabezado por la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la PGJ en las calles y caminos de la comunidad la Luz de los Ángeles, del municipio de Villagrán.

 


Con apoyo de herramientas tecnológicas, Agentes de Investigación Criminal de la PGJE arribaron a la calle Niños Héroes en la citada comunidad y se dirigieron a un inmueble habilitado como bodega en cuyo interior observaron vehículos y contenedores de mil litros de capacidad con gasolina.


 

Tras poner bajo resguardo la bodega, el Agente del Ministerio Público Adscrito a la Coordinación Especializada en Investigación de Robo de Vehículos y los elementos policiacos estatales, con orden de cateo otorgada por el Juez de Control en materia penal del Municipio de Cortazar, ingresaron al inmueble ubicado en la calle Niños Héroes de la comunidad la Luz de los Ángeles, en cuyo interior se localizaron y aseguraron las siguientes unidades:

 


·         Una camioneta de la marca Ford, tipo plataforma, línea F350 súper Duty, en color blanco, con placas de circulación del estado de Querétaro, la cual cuenta con reporte de robo vigente con violencia en fecha 03 de Junio de 2015, en aquel estado, bajo la Averiguación Previa número AIRV/1384/2015.

 

·         Una camioneta de la marca Chevrolet, tipo plataforma, con redilas, en color verde, modelo aproximado 1981, sin placas de circulación y con sus números de identificación borrados.

 

·         Una camioneta de la marca Chevrolet, línea Taho, en color arena, modelo 2001, la cual cuenta con alteraciones en sus números de identificación.


·         Una camioneta de la marca Chevrolet, Línea Silverado, tipo pick up doble cabina, modelo 2008, en color arena, la cual cuenta con alteraciones en sus números de identificación.

 


·         6 mil litros aproximadamente de hidrocarburo en contenedores de plástico de diversa capacidad, así como, diverso equipo para la sustracción y trasiego ilegal de combustible.

 


La labor de aseguramiento e identificación de los vehículos de motor y objetos localizados se prolongó hasta las primeras horas de este martes, con lo cual el inmueble queda bajo resguardo de la Procuraduría General de Justicia del Estado y en estudio para extinción de dominio por tratarse de robo de vehículos.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: