Aseguran autos y droga en operativo Semana Santa

news

Reportero A7 | 14 de Abril de 2017 a las 19:54

Celaya, Gto.- En el transcurso de las últimas horas, personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana que labora de manera conjunta con elementos de diversas corporaciones que integran el operativo Semana Santa 2017, recuperó cinco vehículos con alteraciones en sus números confidenciales o reporte de robo vigente, aseguró 26 dosis de droga, y efectuó la detención de cinco personas por su presunta participación en diversos lícitos.



Dentro del operativo, se reportó saldo blanco en las diferentes representaciones del " Viacrucis" realizadas tanto en la mancha urbana como en comunidades.



Las unidades aseguradas son las siguientes.

1.- Motocicleta de la marca Italika, de color dorado, fue localizada en la esquina de las calles Primavera y Roble, en la colonia Laureles; contaba con reporte de robo el día 13 de Abril de 2017.



2.-Motocicleta de la marca Yamaha, de color negro, modelo 2014, localizada en la esquina del Eje Juan Pablo II y Camino a Jofre; contaba con reporte de robo el pasado 3 de Marzo de 2017.



3.- Motocicleta de la marca Italika, de color rojo con negro, sin número de serie o placas de circulación, fue localizada cerca del Eje Nor Poniente, de la colonia Villas de la Hacienda.



4.- Camioneta Nissan, tipo pickup, color negro, con placas GN47469, presenta logotipos del Comité Estatal para el Fomento y Protección Pecuaria; fue localizada en la calle Cerro del Mismo, de la colonia Jacarandas, y contaba con reporte de robo vigente el pasado 13 de Abril de 2017.



5.-Motocicleta de la marca Vento, color rojo con negro, modelo 2017, sin placas de circulación; fue localizada en la esquina de la avenida  México-Japón y la calle Jalapa, de la colonia Santa Rita, y contaba con reporte de robo vigente el pasado 1 de Abril de 2017.




Cabe destacar el hecho que con las unidades aseguradas en la esquina del  Eje Juan Pablo II y Camino a Jofre, así como en la colonia Santa Rita, elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos personas que se encontraban en posesión de los vehículos.




De la misma forma, un menor de edad fue asegurado en flagrancia por personal de la Policía Municipal, al momento en que pretendía sustraer un vehículo estacionado en un domicilio ubicado en la calle Carroza, de la colonia La Calesa. 



Por último,  personal de la Policía Urbana, efectuó la detención de dos personas que se encontraban en posesión de 12 dosis de una droga conocida como cristal, así como de una porción de marihuana, suficiente para la elaboración de 14 cigarrillos artesanales.   



La detención ocurrió mientras se realizaba un recorrido de vigilancia y prevención sobre el camino que lleva de la comunidad de San Miguel Octopan a San Ramón.



Las unidades, droga, y personas, fueron puestas a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine lo que procederá.


14 de Abril de 2017 a las 19:49

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: