Aseguran autos y diesel tras cateo en Celaya

news

Israel Flores | 18 de Mayo de 2015 a las 17:30

Celaya.-En operativo conjunto de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) recuperan alrededor de 3 mil litros de hidrocarburo, aseguran vehículos y un inmueble al cual se le aplicara la extinción de dominio.
 


La investigación criminal por robo de vehículos iniciada por el Agente Especializado en la materia, contó con el apoyo de los sistemas de información tecnológica de las dependencias estatales, lo que permitió que los grupos tácticos con información precisa, ubicaran un inmueble en la calle Guanajuato de la colonia Santa Rita de la ciudad de Celaya, en donde localizan una unidad reportada como robada en San Isidro.



El lugar, fue asegurado y se aplicara la extinción de dominio. Al arribar el Agente Especializado llevaba ya una orden de cateo obsequiada por el Juez de Control con residencia en Celaya, lo que permitió el ingreso de los elementos tácticos de PGJ y SSPE, en el lugar fueron asegurados:



5 contenedores de mil litros; dos de ellos llenos a su capacidad máxima con hidrocarburo y un tambo color azul de 200 litros con 100 litros, para hacer un total de aproximadamente 3 mil litros de hidrocarburo. 



Un auto marca Nissan, tipo estacas modelo 1999, color rojo, con tablillas GL-90141 del estado de Guanajuato.



Un carro  de la marca Ford F150 tipo pick up modelo 1998 color negro con tablillas de circulación 83440 de la UCD.



Un vehículo de motor marca Chevrolet tipo plataforma de tres y media toneladas, color verde, modelo 1988 con tablillas sobrepuestas, GL27739 del estado de Guanajuato, con reporte de robo vigente en la ciudad de San Miguel de Allende en fecha 11 de enero del presente año; las cuales corresponden a un vehículo de motor marca Chevrolet tipo pick up modelo 1992.



Esta unidad contiene en su área de carga tres contenedores de 1000 litros cada uno para gasolina y están vacíos. 



Vehículo de motor marca Ford, línea Ranger F100 tipo pick up, color amarillo modelo 1985, con una tablilla sobrepuesta GL27739 del estado de Guanajuato, la cual tiene reporte de robo vigente en la ciudad de San Miguel de Allende, en fecha 11 de enero del presente año y le corresponde a un vehículo de motor marca Chevrolet.


18 de Mayo de 2015 a las 11:30

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: