Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 19 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Aseguran autos... y cocodrilos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 285      
   
Cortázar, Gto.- Elementos de AIC realizaban un recorrido en la comunidad de El Diezmo y al circular por un camino de terracería fueron agredidos por un masculino, quien les realizó detonaciones por arma de fuego. Al responder la agresión el sujeto corrió hacia una finca con un una escopeta o rifle, entre sus manos. A iniciar la persecución, el agresor se introduce en el inmueble ubicado frente a un balneario, y huye por el terreno entre árboles y arbustos. 


En el lugar se observan a simple vista distintas piezas de vehículos, algunas con engomados arrancados, así como máquinas contadoras de billetes, piezas desmanteladas de vehículos, además de tres cocodrilos en un estanque. 


El inmueble, localizado frente a un balneario, se encuentra rodeado de malla y alambre, y en el espacio de agua estancada, a un costado de la casa de ladrillo, se encontraron los reptiles al parecer, de poca edad, por su tamaño pequeño. Al ubicarlos, personal ministerial de inmediato los reportaron a la instancia federal con el propósito fundamental de garantizar condiciones adecuadas para su supervivencia.


Al consultar en base de datos, se estableció que la puerta encontrada en el suelo, correspondió  a un Volkswagen tipo Bora, modelo 2009, el cual fue robado con violencia en Cuautitlán, Estado de México en agosto de 2016 y de lo cual existe una denuncia.


Entre los objetos localizados figuran las placas de un vehículo de la marca Hyundai, modelo 2018, robado con violencia en fechas recientes la ciudad de Guanajuato, serán objeto de peritajes para localizar procedencia y propietarios.


El domicilio con los reptiles y los objetos quedó a resguardo de personal militar, en tanto la FGE inició una carpeta de investigación para el aseguramiento de los objetos. 


De esta manera la Fiscalía General del Estado ratifica el compromiso con la ciudadanía guanajuatense de procurar justicia por medio de su función primordial que es la investigación de los hechos delictivos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Atacan a balazos agencia Ford
Matan a tres en vivienda en León
Confirma Fiscalía que FSPE repelieron ataque
Muerto en carretera, acusan a FSPE
Lo encuentran muerto a orilla del río
Muerto y herido en ataque a vulcanizadora

 

 

NACIONAL

Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
  • Celaya informe inf
SECCIONES