Aseguran Autos y 2 mil dosis de drogas

news

Reportero A7 | 17 de Septiembre de 2016 a las 01:14

Celaya, Gto.- En cumplimiento de una orden judicial, la PGJE en acción conjunta con SSPE y Policía Federal, obtuvieron evidencia y pusieron en resguardo más de 2 mil dosis de marihuana, cristal y cocaína; herramienta para desmantelar y remarcar vehículos, gasolina y unidades con reporte de robo para trasiego de hidrocarburos.



En un primer operativos desplegado por la tarde y noche, unidades policiales del estado con apoyo de Policía Federal intervinieron un inmueble en la ciudad de Salvatierra y bajo Carpeta de Investigación 33302/2016, el Agente Especializado se presentó en un domicilio de la colonia Guadalupe.



Al ingresar en el inmueble, se localizaron 3 gramos de la droga conocida como cristal, 12 gramos de cocaína y 18 envoltorios individuales con bolsitas de cinco dosis de hierba verde seca (marihuana), 4 envoltorios de semilla de marihuana y un paquete plástico de mediano tamaño en cuyo interior contiene 2 kilos con 200 gramos de hierba verde seca con las características propias de la marihuana.



En este lugar fue detenido un joven quien admitió ser el propietario de la droga y dos mujeres quienes fueron presentadas ante el Ministerio Público para rendir entrevista sobre la investigación criminal.



En otra acción, elementos de la Agencia de Investigación Criminal con apoyo de la SSPE resguardaron el trabajo de agentes periciales para dar cumplimiento a orden de cateoradicada en el cuadernillo número O1916¬3, otorgada por el Juez de Control Oral en Materia Penal de la Tercera Región del Estado de Guanajuato, con sede Salvatierra, en el inmueble ubicado en calle Pino Suarez No. 104 de la Comunidad San José de Manantiales



Y se logró el aseguramiento de:

• Un vehículo de motor de la marca International, tipo torton, modelo 2015, con reporte de robo en Celaya.

• Un vehículo de motor marca Freightliner, tipo tracto camión, modelo 2006, línea Columbia, color Blanco con verde, placas del SPF, el cual cuenta con reporte de robo en la ciudad de Querétaro.

• Un Vehículo de motor de la Marca Mercedes Benz, tipo tracto camión, modelo 1992, color blanco, engomado del Estado de México, el cual cuenta con reporte de robo en el Estado de México.

• Un vehículo de motor marca Dina, tipo tracto camión, color blanco, engomado del SPF, el cual presenta alteraciones en sus números de identificación.

• Una Tablilla: GP03236 Perteneciente a un vehículo marca Famsa modelo 1990,  color Gris, que cuenta con reporte de robo.

• Caja seca color gris en el interior contiene 8 toneles de 1000 litros vacíos así como una motobomba y mangueras de extracción de hidrocarburo.

• Un vehículo de motor marca Volkswagen línea Jetta modelo 90, color azul, con reporte de robo en fecha 07 de junio de 2016 Celaya

• Un vehículo de motor tipo torton, marca dina, modelo 1981, con reporte de robo de fecha 2 de abril de 2016 en la ciudad de Irapuato

• Una escopeta calibre 12

Igualmente, un Juez de Control Oral en Materia Penal de la Tercera Región del Estado de Guanajuato, autorizó cateo para un inmueble localizado en la ciudad de Villagrán en donde se localiza:

• Un camión de Volteo marca Ford, con placas de circulación con reporte de robo en el Municipio de Cortázar y pertenecen a una Camioneta RAM, Un camión Kenworthcon caja seca el cual en el interior de la caja seca transporta un contenedor metálico

• Un contenedor con capacidad de 10,000 litros el cual tiene residuos de hidrocarburo.

• 9 contenedores de plástico con capacidad de 200 litros cada uno vacíos.

• 16 contenedores con capacidad de 1,000 litros cada uno y un total de 1,600 litros de hidrocarburo aproximadamente.

• Una cisterna con capacidad de 10,000 litros con restos de hidrocarburo y la cual se encuentra oculta en el piso cubierta con tierra y Tarimas,

• 2 motobombas charqueras, 8 mangueras de 3 pulgadas para trasiego de hidrocarburo.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: