Aseguran autos huachicoleros en Santa Rosa

news

Reportero A7 | 14 de Marzo de 2019 a las 20:59

Villagrán, Gto.- Efectivos de la Secretaría de Marina, en conjunto con policías federales y estatales, aseguraron más de 20 vehículos que  presuntamente eran empleados para el trasiego de combustible, luego de cumplimentar un cateo en la localidad de Santa Rosa de Lima.



Conforme a primeros reportes, el movimiento de personal castrense y policiaco inició a eso de las 18:00 horas,  cuando decenas de efectivos cumplimentaron una orden de cateo en un predio cercano al inmueble que presuntamente habitaba el líder de un grupo criminal que opera en esta zona de Guanajuato, mismo que en días pasados también ya había sido asegurado.



Extraoficialmente, se informó que en el lugar se logró detectar por lo menos 10 camionetas, así como camiones tipo Torton y pipas que presumiblemente se utilizaban para el trasiego de hidrocarburos.



Se indicó que el predio se encontraba sin vigilancia al momento en que se implementó el operativo, por lo que no se dieron detenciones, y casi dos horas después los vehículos fueron remolcados con grúas y puestos a disposición de la autoridad respectiva.



De momento, no se ha difundido algún informe oficial sobre este nuevo movimiento realizado en Santa Rosa de Lima, por lo que se espera que en próximas horas se den a conocer más datos al respecto.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: