Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Aseguran autos huachicoleros en Santa Rosa
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 136      
   
Villagrán, Gto.- Efectivos de la Secretaría de Marina, en conjunto con policías federales y estatales, aseguraron más de 20 vehículos que  presuntamente eran empleados para el trasiego de combustible, luego de cumplimentar un cateo en la localidad de Santa Rosa de Lima.



Conforme a primeros reportes, el movimiento de personal castrense y policiaco inició a eso de las 18:00 horas,  cuando decenas de efectivos cumplimentaron una orden de cateo en un predio cercano al inmueble que presuntamente habitaba el líder de un grupo criminal que opera en esta zona de Guanajuato, mismo que en días pasados también ya había sido asegurado.



Extraoficialmente, se informó que en el lugar se logró detectar por lo menos 10 camionetas, así como camiones tipo Torton y pipas que presumiblemente se utilizaban para el trasiego de hidrocarburos.



Se indicó que el predio se encontraba sin vigilancia al momento en que se implementó el operativo, por lo que no se dieron detenciones, y casi dos horas después los vehículos fueron remolcados con grúas y puestos a disposición de la autoridad respectiva.



De momento, no se ha difundido algún informe oficial sobre este nuevo movimiento realizado en Santa Rosa de Lima, por lo que se espera que en próximas horas se den a conocer más datos al respecto.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo

 

 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
SECCIONES