Aseguran autos en Celaya y Salamanca

news

Reportero A7 | 21 de Septiembre de 2016 a las 11:49

Celaya, Gto - Salamanca, Gto.- Derivado de intervenciones bajo orden judicial, la PGJE, la SSPE y PF, aseguraron miles de kilos de chatarra, fierro triturado, una cisterna con capacidad de 10 litros, donde se aseguraron más de 3 mil litros de gasolina y 5 tracto camiones con reporte de robo en distintos estados del país.



En una primera acción realizada en la ciudad de Celaya, un grupo de agentes de corporaciones del Estado y Policía Federal, se desplazaron en la colonia Cuauhtémoc, un asentamiento cercano a las vías del tren, en seguimiento a una investigación por robo al tren.



En un inmueble, los agentes localizaron chatarra, arrabio, un producto intermedio del proceso de fundición del hierro, entre otros productos. El Agente Especializado del Ministerio Público dejó bajo resguardo de la autoridad, 38 pacas de chatarra de 100 kilogramos Marca De Acero; 1 tonelada de arrabio; 300 kilogramos fierro triturado Marca De Acero y 40 varillas de 5/8, elementos robados al tren.



En el exterior del inmueble se localizaron también una camioneta Ford, Aerostar, color gris con número de identificación vehicular alterada; un penacho y carcasa delantera de tracto camión de la Marca International.



En tanto, en la comunidad Isidro Rosiles Salomón, también de Celaya, fue localizado un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, con reporte de robo en la ciudad de Silao.



Una vez realizada la inspección de las unidades ahí almacenadas, se confirmó la presencia de unidades de motor con reporte de robo, herramienta para extracción de combustible y más de 3 mil litros en una cisterna enterrada con capacidad de 10 mil litros.



• Vehículo Renault, color blanco, modelo 2015, con reporte de robo en Celaya.

• 6 cubitanques de 1000 litros c/u con residuos de hidrocarburo.

• 5 tambos de plástico con capacidad de 200 litros c/u con residuos de hidrocarburo.

• 4 mangueras y una motobomba para extracción de hidrocarburo.

• 3 asientos traseros para vehículos de diversas marcas.

• Cisterna enterrada con capacidad de 10,000 litros, la cual contiene aproximadamente 3,000 litros de hidrocarburo (gasolina). 

Por otra parte, un convoy de unidades de PGJE, SSPE y Policía Federal se trasladó a Salamanca para cumplimentar una orden judicial para verificar la procedencia de tracto camiones y auto tanques localizados en el tramo de la carretera de cuota Salamanca-Querétaro, en el kilómetro 3 + 200, cerca de una gasolinera.

A un costado de la negociación denominada Mas 1, en la ciudad de Salamanca fueron revisados varios tractos camiones obteniendo como resultado de la revisión:

• Un tracto camión de la marca International color blanco, cuenta con un reporte de robo en la ciudad Altamira Tamaulipas, la unidad tiene acoplado un tanque con número confidencial alterado, al igual que las placas de identificación vehicular fueron desprendidas.

• Un tracto camión de la marca Keenwort color blanco el cual trae una pipa de la marca Delucio modelo 2013 misma que cuenta con reporte de robo vigente en el municipio de Pedro Escobedo de la ciudad de Querétaro.

• Un tracto camión de la marca Kenworth de color negro con reporte de robo vigente en el Estado de México; el cual trae acoplado una pipa con número confidencial alterado y placas VIN desprendidas.

• Un tracto camión de la marca Kenworth color blanco con reporte de robo vigente iniciada en el Estado de Coahuila.

• Un tracto camión de la marca Freightliner de color blanco mismo que cuenta con alteraciones en stickers.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: