Aseguran autos con cartuchos y chalecos antibalas

news

Reportero A7 | 15 de Marzo de 2019 a las 08:29

Celaya, Gto.- Efectivos del Ejército Mexicano en conjunto con policías federales, estatales y municipales, aseguraron tres vehículos con reporte de robo, armamento, más de 200 cartuchos útiles, y dos chalecos antibalas, mientras realizaban un operativo de vigilancia en un camino vecinal de la comunidad El Sauz.


Los hechos se reportaron a las 16:00 horas mientras militares y policías adscritos a la Base de Operaciones Mixtas (B.O.M) hacían un recorrido en un camino vecinal, sitio en el que observaron tres vehículos que se encontraban estacionados y en aparente estado de abandono sobre la citada terraceria, observando que una persona del sexo masculino que se encontraba junto a los referidos vehículos corrió hacia la maleza,  perdiéndose de vista.


Al inspeccionar los citados vehiculos y a consultar los datos en el sistema "repuve"  se supo que una camioneta marca ford, linea F250, color blanco, llevaba placas de circulación 291 RKE sobre  puestas; además de que una camioneta marca Chevrolet, linea silverado 1500, modelo 2011, color blanco, con placas de circulacion FPP1126, del estado de texas, tenía reporte de robo vigente de fecha 18 de Febrero de 2019; y una camioneta marca Nissan, V8 titan, modelo 2005, color gris, sin placas de circulación, tenía reporte de robo vigente de fecha 25 de Enero de 2019.



Dentro de las unidades se localizó un arma de  fuego larga AK-47, con 73 cartuchos útiles cal. 7.62 X 39 mm., 6 cartuchos útiles para escopeta cal. 410, marca águila, un chaleco antibalas de color negro con sus respectivas 2 placas balísticas, un arma de fuego larga, sin matrícula, sin numero de serie y sin marca, cal. .223 de color negro, un chaleco antibalas de color negro con sus respectivas 2 placas balísticas  y con la leyenda "S.R.L.", 130 cartuchos útiles calibre .223; y una pistola escuadra, calibre .9 mm., marca colts mk series 70, con su respectivo cargador desabastecido.



Las unidades, armas, cartuchos, y chalecos balísticos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

15 de Marzo de 2019 a las 08:08

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: