Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Aseguran autos con cartuchos y chalecos antibalas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 69      
   

Celaya, Gto.- Efectivos del Ejército Mexicano en conjunto con policías federales, estatales y municipales, aseguraron tres vehículos con reporte de robo, armamento, más de 200 cartuchos útiles, y dos chalecos antibalas, mientras realizaban un operativo de vigilancia en un camino vecinal de la comunidad El Sauz.


Los hechos se reportaron a las 16:00 horas mientras militares y policías adscritos a la Base de Operaciones Mixtas (B.O.M) hacían un recorrido en un camino vecinal, sitio en el que observaron tres vehículos que se encontraban estacionados y en aparente estado de abandono sobre la citada terraceria, observando que una persona del sexo masculino que se encontraba junto a los referidos vehículos corrió hacia la maleza,  perdiéndose de vista.


Al inspeccionar los citados vehiculos y a consultar los datos en el sistema "repuve"  se supo que una camioneta marca ford, linea F250, color blanco, llevaba placas de circulación 291 RKE sobre  puestas; además de que una camioneta marca Chevrolet, linea silverado 1500, modelo 2011, color blanco, con placas de circulacion FPP1126, del estado de texas, tenía reporte de robo vigente de fecha 18 de Febrero de 2019; y una camioneta marca Nissan, V8 titan, modelo 2005, color gris, sin placas de circulación, tenía reporte de robo vigente de fecha 25 de Enero de 2019.



Dentro de las unidades se localizó un arma de  fuego larga AK-47, con 73 cartuchos útiles cal. 7.62 X 39 mm., 6 cartuchos útiles para escopeta cal. 410, marca águila, un chaleco antibalas de color negro con sus respectivas 2 placas balísticas, un arma de fuego larga, sin matrícula, sin numero de serie y sin marca, cal. .223 de color negro, un chaleco antibalas de color negro con sus respectivas 2 placas balísticas  y con la leyenda "S.R.L.", 130 cartuchos útiles calibre .223; y una pistola escuadra, calibre .9 mm., marca colts mk series 70, con su respectivo cargador desabastecido.



Las unidades, armas, cartuchos, y chalecos balísticos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

15 de Marzo de 2019 a las 08:08


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo
Encuentran muerta a mujer en la Ejidal
Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados

 

 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
SECCIONES