Aseguran autoridades 3mil litros de combustible

news

Reportero A7 | 29 de Enero de 2015 a las 19:04

Abasolo, Gto.- Elementos pertenecientes al Mando Único, aseguraron 3 mil 200 litros aproximadamente de combustible extraído de manera ilegal. 



El hecho ocurrió durante un recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la comunidad el Pitayo. 


En ese lugar, se localizó una camioneta marca Ford, tipo Van, modelo 1989, con placas del estado de Guanajuato, en cuyo interior se encontraron tres contenedores de plástico con arnés de metal, todos de aproximadamente 1000 litros de capacidad, mismos que contenían aproximadamente 900 litros de combustible cada uno. 


Además, dentro de la unidad se encontró una manguera color verde de tres pulgadas y diez metros de largo. 


Al revisar la segunda camioneta, la cual no contaba con placas de circulación, los efectivos de la policía encontraron en el interior un contenedor de plástico con capacidad de mil litros, mismo que estaba cargado con aproximadamente 500 litros de hidrocarburo. 


También, localizaron cuatro barriles de plástico color azul vacíos, cuatro abrazaderas de metal, un garrafón de plástico color blanco de 20 litros de capacidad vacío, y una manguera de plástico de dos metros de largo.  

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: