Aseguran autoridades 2mil litros de hidrocarburo

news

Israel Flores | 24 de Mayo de 2015 a las 16:41

Villagrán, Gto.- Autoridades estatales aseguraron un vehículo abandonado con un contenedor de mil litros con hidrocarburo, al parecer gasolina, sobre la carretera Villagrán-Juventino Rosas, informó personal de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C.




Una camioneta Nissan, tipo caja, modelo 95, sin placas, así como un contenedor de mil litros que contenía gasolina fueron puestos a disposición del Ministerio Público, luego de señalarse que dicho vehículo contaba con reporte de robo.



Los elementos de seguridad refirieron que la camioneta se localizó abandonada en la carretera que conduce de Villagrán a Juventino Rosas, por lo que procedieron a revisarla y al checar el número de serie se percataron que contaba con reporte de robo del mismo sábado en la ciudad de Salamanca.



En la caja se encontró el contenedor y por el olor del hidrocarburo que contenía se dijo era gasolina, razón por la que tanto el hidrocarburo como el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: