Aseguran auto, arma y cartuchos

news

Reportero A7 | 19 de Enero de 2018 a las 11:29

POLICÍA MUNICIPAL ASEGURA VEHÍCULO, ARMA DE FUEGO, Y CARTUCHOS ÚTILES, TRAS OPERATIVO EN ZONA CENTRO.

Celaya, Gto.- Personal de la Dirección de Policía Municipal aseguró un vehículo, así como un arma de fuego, y cartuchos útiles, luego de  implementar un dispositivo de seguridad en la zona centro.



Los hechos, se reportaron aproximadamente a las 06:03 horas, mientras personal de esta dirección realizaba un patrullaje de vigilancia.



Al encontrarse en la esquina que conforman las calles Manuel Doblado e Insurgentes, de la zona centro,  policías detectaron a una persona que estaba realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que se aproximaron, pero al verse descubierto el hombre abordó una camioneta KIA, de color blanco, modelo 2011, y trató de escapar en sentido contrario a la circulación, por lo que dió inicio una persecución.



Metros adelante, la unidad detuvo su trayecto, y de la misma  descendieron tres sujetos del sexo masculino, quienes se dispersaron corriendo en diferentes direcciones, por lo que se solicitó el apoyo de más unidades para el seguimiento de los sospechosos, quienes finalmente lograron escapar.



Al inspeccionar el interior del vehículo, se localizó cerca del asiento del copiloto un arma de fuego de la marca  Heckler  Í Koch GMBH, de color negro, calibre .9mm, así como un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles, 10 cartuchos útiles más que se encontraban por separado, y un bolso de color negro.



El vehículo, el arma, así como los cartuchos útiles y el bolso, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: