Aseguran armamento en operativo

news

Reportero A7 | 8 de Enero de 2016 a las 09:56

León, Gto.- Elementos de Policía Municipal aseguraron durante patrullaje tres armas de fuego, 48 cargadores y 297 cartuchos útiles de diversos calibres.




Cerca de las 20:16 horas de hoy Policías Municipales patrullaban por la calle Venezuela esquina con calle Sonora de la colonia Chapalita, cuando observaron a varios hombres reunidos en dicho cruce.




Sin embargo cuando las personas se percataron de la presencia de los preventivos arrojaron una bolsa negra al piso y huyeron corriendo.




Al aproximarse al lugar los agentes registraron el interior de la bolsa y localizaron un arma de fuego calibre .45 y dos calibre .22; además de cargadores y diversos cartuchos útiles de calibres como: 22, 38 y .25 milímetros, así como 380, 264 súper y 764 milímetros, además de RP243, 308, súper R-500, 243 milímetros.




Lo asegurado fue trasladado a la Delegación Sur donde se puso a disposición del Ministerio Público Federal para la investigación.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: