Aseguran a hombre por intento de feminicidio

news

Israel Flores | 18 de Agosto de 2015 a las 19:31

Apaseo el Grande, Gto.- Fue asegurado y puesto a disposición del Juez de la causa, un hombre de 32 años por el delito de feminicidio en grado de tentativa.


 
En fecha 9 de junio de 2015, la Agencia del Ministerio Público número 2 consignó –bajo el sistema tradicional- la Averiguación Previa 5449/2015 por el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de su pareja sentimental, lo cual dio origen al proceso penal 48/2015 en contra de Juan Rosas Hernández.


 
De acuerdo al expediente, la indagatoria inició con una llamada proveniente del Hospital Comunitario de Apaseo el Grande, en donde se informó del ingreso de una persona de sexo femenino lesionada.


 
La mujer, vivía con Juan Rosas Hernández, alias “El Loco”. El 2 de abril de este año, la madre decidió buscar a su pareja para pedirle dinero para cubrir algunas necesidades de sus hijos; al filo de las 21:00 horas se lo encontró en el Jardín Principal a bordo de su vehículo y con otras personas. Estaba drogado.


 
El indiciado se molestó porque la mujer lo buscaba y enseguida se le abalanzó a golpes, sólo que la ofendida alcanzó a correr y se fue por un camino de terracería por la parte trasera de una hacienda que se localiza cerca del jardín.


 
Hasta ese lugar fue Juan Rosas Hernández, quien alcanzó a la mujer y a patadas y golpes la deja inconsciente hasta ver que ya no reaccionaba, para después arrojarla a un tubo de aguas negras que pasa por debajo de un puente, localizado a la orilla del camino.
 


Después de varias horas, la víctima fue localizada y llevada a recibir atención médica. Presentaba diversas lesiones en el rostro y cuerpo.
 

Al presentar su denuncia; de inmediato un grupo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado brindo atención especializada a la víctima y con datos de prueba contundentes logró obtener una orden de aprehensión en contra del agresor quien fue detenido por agentes de Investigación Criminal de la PGJE, con apoyo de elementos de la SSPE y en las próximas horas se resolverá su situación legal.


18 de Agosto de 2015 a las 17:58

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: