Aseguran 440 litros de hidrocarburo

news

Reportero A7 | 26 de Abril de 2016 a las 12:26

Apaseo el Alto, Gto.- La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Estatal Guanajuato, en cumplimiento a una orden de cateo obsequiado por el Juez De Distrito especializado en Sistema Penal Acusatorio, aseguró 440 litros de hidrocarburo, en el municipio de Apaseo el Alto. 




De acuerdo a la carpeta de investigación correspondiente, elementos de la Agencia de Investigación Criminal con apoyo de integrantes de la Coordinación de Servicios Periciales, ingresaron al domicilio ubicado en la privada Francisco Villa número 114 colonia Manuel Ávila Camacho del municipio antes mencionado. 



En el interior, fueron asegurados 23 garrafones con capacidad de 20 litros con hidrocarburo, del cual se contabilizó 440 litros. Además de 695 garrafones vacíos, diez tambos  con capacidad de 200 litros vacíos.  




Por lo que, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Guanajuato, inició una la carpeta de investigación por un delito en materia de robo de hidrocarburo.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: