Aseguran 420 mil cigarros ilegales

news

Reportero A7 | 21 de Junio de 2017 a las 13:31

Irapuato, Gto.- Policía Federal asegura en Guanajuato 420 mil cigarros de ilegal procedencia.


 
El aseguramiento se efectuó al realizar recorridos de inspección y vigilancia en la Central de Autobuses de Irapuato, Guanajuato, elementos de la Policía Federal, con el apoyo de binomios caninos decomisaron 420 mil cigarros de diferentes tipos y marcas sin documentación que acreditara su legal procedencia. 



Los policías federales localizaron 14 cajas de cartón en una empresa de paquetería y mensajería ligera ubicada en el interior de la Central de Autobuses de Irapuato, en la avenida Primero de Mayo. 



Al inspeccionar las cajas que estaban confeccionadas con cinta canela, los agentes federales contabilizaron 21 mil cajetillas con un total de 420 mil cigarrillos con un valor de 525 mil pesos. 



Las cajas decomisadas con el producto se pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Irapuato para deslindar responsabilidades.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: