Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 17 de Junio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Aseguran 40 Mil Litros de Combustible en Villagrá
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 251      
   
Villagrán, Gto.- Efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguraron un tractocamión cargado con 40 mil litros de hidrocarburo extraído de manera ilegal, mientras realizaban un operativo de supervisión sobre la carretera que lleva a las localidades de Santa Rosa de Lima y San Salvador Torrecillas.


Conforme a los datos aportados, se supo que los hechos ocurrieron a las 12:30 horas, cuando policías hacían un patrullaje en el citado camino, también conocido como Camino Real, y al encontrarse entre las comunidades de Torrecillas y Santa Rosa de Lima,  tuvieron a la vista un camión tipo Torto, de color azul con caja de redilas blanca, que circulaba en sentido contrario, mismo que se detuvo espontáneamente al  ver las patrullas, y del cual descendió una persona del sexo masculino,  quién se dió  a la fuga pie a tierra internandose en la maleza y  dejando el automotor encendido.


Posteriormente, el personal de la FSPE procedió a inspeccionar la unidad y su carga  encontrando en la parte trasera un tanque con capacidad de 40 mil litros al parecer diesel, por lo que fue asegurado y luego puesto a disposición.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Golpean a estudiante y compañeros lo exhiben
60 años a "Comonadante Emilio" secuestrador
Vinculado por delitos contra la salud
Detenido al intentar robar cajero automático
Persecución y balazos llegan hasta hospital
Ejecutado en Apaseo mientras viajaba en moto

 

 

CELAYA

Empiezan a caer los refuerzos
Dinero para becas está seguro, dice Alcaldesa
En riesgo de perder 5 millones en becas Educafin
Comparece Director de Obras, pasa de panzazo
Eventos deportivos dejan derrama de 13.5 millones
Reestructuración para vigilar en comandancia
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES