Aseguran 4 mil litros de combustible ilícito

news

Reportero A7 | 7 de Julio de 2015 a las 16:17

Irapuato, Gto.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado división caminos en colaboración con efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron 4 mil litros de combustible.


Derivado del patrullaje permanente implementado por elementos de la Policía Estatal de Caminos y de la PGJE, durante la noche de este lunes, localizaron una camioneta cargada con cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno.


El hecho ocurrió sobre la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo a la altura de la comunidad del Carmen.En este lugar se encontró la unida de motor en cuya parte trasera se localizaron los cuatro contenedores totalmente llenos de hidrocarburo.


Tras los hechos los elementos estatales aseguraron la camioneta, así como los 4 mil litros de combustible, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

.7 de Julio de 2015 a las 15:21

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: