Aseguran 4 camionetas con diesel ilícito

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Marzo de 2015 a las 23:09

Pénjamo, Gto.- Esta tarde en el municipio de Pénjamo Efectivos del 8º Regimiento Blindado del Ejército Mexicano lograron el aseguramiento de 4 camionetas que en su interior contenían combustible ilegal en tambos siendo puestos a disposición de la Procuraduría General de la República en Irapuato.



Fue durante el patrullamiento militar sobre la calle Yuriria en la comunidad de Santa Ana Pacueco que se tuvo a la vista estas pesadas unidades, de los cuales, los conductores al ver la presencia policial huyeron dejando los vehículos abandonados, mismos que fueron revisados, encontrando gasolina presuntamente sustraída de una ordeña de combustible en un camión de carga color gris marca chevrolet placas JM-96406 del estado de Jalisco  con 8 bidones de plástico con capacidad De 1000 litros cada uno, 7 vacíos y 1 lleno al parecer gasolina.



Así como un camión de volteo azul  marca Ford con placaMZ-32-538 del estado de Michoacán con un contenedor adaptado hechizo metálico con dimensiones vacías y 3 bidones de 20 litros con gasolina.



Otro camión color verde de carga con caja de redilas marca Ford sin placas de circulación  con 2 contenedores de plástico con capacidad De 5000 litros cada uno conteniendo en su interior al parecer gasolina en un 15% cada uno aproximadamente.



Por último, una camioneta 3.5 toneladas de color roja de redilas color blancas marca chevrolet y placas de circulación GG-4-147 del estado de Guanajuato con un contenedor de plástico con capacidad de 5300 litros vacío y uno de 200 litros con gasolina lleno.



ueves 12 de marzo de 2015

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: