Aseguran 37 mil litros de combustible robado

news

Israel Flores | 13 de Abril de 2015 a las 15:32

Apaseo el Alto, Gto.- Mediante un operativo conjunto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron un camión tipo pipa con 37 mil litros de combustible extraído de manera ilegal. 



Elementos de las FSPE división Caminos, en coordinación con el Grupo Táctico Operativo (GTO) y del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de la PGJE, localizaron la unidad en una brecha que conduce al Arroyo del Sabino. 



En este sitio, se aseguraron 37 mil litros de combustible extraído de manera ilegal de ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX). 



El hidrocarburo se encontraba en el contenedor de un camión tipo pipa, marca Volvo. Al inspeccionar la zona, los elementos estatales localizaron a 30 metros de distancia de la pipa, una toma clandestina con dos salidas tipo industrial de donde se presume se extrajo el combustible. 



Hasta el lugar llegó personal de seguridad física el PEMEX quien se hizo cargo de atender y reparar la toma clandestina, mientras que los efectivos estatales se encargaron de la puesta a disposición de la autoridad competente, de la unidad de motor y el combustible asegurado.


 Lunes 13 de Abril de 2015 a las 15:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: