Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Aseguran 3 mil litros de huachicol en Celaya
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1014      
   

Celaya, Gto.- En cumplimiento a un par de órdenes de cateo obsequiada por el Juez de Distrito del Sistema Penal Acusatorio, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Estatal en Guanajuato, aseguró tres mil 350 litros de hidrocarburo en el municipio de Celaya.



En una primera acción, elementos  del AIC, ingresaron al inmueble ubicado en la colonia San José de Yustis, en el citado municipio, donde fueron recuperados mil 366 litros de hidrocarburo que se encontraban contenidos en garrafas de plástico.



 Por otra parte, en cumplimiento a otra orden de cateo, elementos del AIC ingresaron al domicilio ubicado en la colonia El puente, del citado municipio, donde los efectivos federales, aseguraron mil 984 litros, que se encontraban contenidos en  diversos   contenedores de plástico.



 Finalmente, los inmuebles y el total del hidrocarburo, quedaron asegurados y a disposición del agente del Ministerio Público  de la Federación, quien   continúa con la integración de las  carpetas de investigación correspondientes.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Vuelca y muere hijo de Alcaldesa de Salamanca
Se llevaron 118 millones de camioneta de valores
Roban camioneta de valores tras balacera
Colapsa estructura y le cae a mujer
Encuentran cabeza humana en Salvatierra
Rescatan a recién nacida secuestrada en Irapuato

 

 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya
  • Celaya todos tinf
SECCIONES