Aseguran 3 mil litros de huachicol en Celaya

news

Reportero A7 | 24 de Julio de 2018 a las 12:40

Celaya, Gto.- En cumplimiento a un par de órdenes de cateo obsequiada por el Juez de Distrito del Sistema Penal Acusatorio, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Estatal en Guanajuato, aseguró tres mil 350 litros de hidrocarburo en el municipio de Celaya.



En una primera acción, elementos  del AIC, ingresaron al inmueble ubicado en la colonia San José de Yustis, en el citado municipio, donde fueron recuperados mil 366 litros de hidrocarburo que se encontraban contenidos en garrafas de plástico.



 Por otra parte, en cumplimiento a otra orden de cateo, elementos del AIC ingresaron al domicilio ubicado en la colonia El puente, del citado municipio, donde los efectivos federales, aseguraron mil 984 litros, que se encontraban contenidos en  diversos   contenedores de plástico.



 Finalmente, los inmuebles y el total del hidrocarburo, quedaron asegurados y a disposición del agente del Ministerio Público  de la Federación, quien   continúa con la integración de las  carpetas de investigación correspondientes.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: