Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 15 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Aseguran 3 mil litros de hidrocarburo en Crespo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 297      
   
Celaya, Gto. - Efectivos de la Fiscalía General de la República (FGR), aseguraron más de tres mil litros de hidrocarburo que permanecía almacenado en un inmueble ubicado en la Segunda Fracción de la comunidad de Crespo.



La FGR informó que como resultado del cumplimiento a una orden de cateo, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR), en Guanajuato, lograron el aseguramiento de  tres mil 620 litros de hidrocarburo,  y un inmueble, luego de que el Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación por la probable comisión de delitos relacionados con hidrocarburo, derivado de una  denuncia presentada por elementos de la Policía Municipal y personal militar sobre la presencia de 18 tambos y un contenedor  con combustible en el exterior de un domicilio.



En consecuencia, se solicitó y obtuvo autorización de cateo, por el Juez de Control, adscrito al Centro de Justicia Penal en el Estado de Guanajuato, motivo por el cual, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) ingresaron al inmueble, lugar donde lograron el aseguramiento.



En razón de estos hechos, los tambos, el contenedor, el hidrocarburo y el inmueble fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (PFM), con sede en Celaya, quien se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Una pareja es ejecutada en los Alamos
Ejecutados en la calle en Sarabia
Matan a tres en auto lavado en Caleras
Llegan a lavandería, matan a uno y hieren a mujer
Abandonan cuerpo en camino a Pelavacas
Abandonan e incendian auto

 

 

NACIONAL

Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
SECCIONES