Aseguran 3 mil litros de hidrocarburo en Crespo

news

Reportero A7 | 15 de Mayo de 2019 a las 18:54

Celaya, Gto. - Efectivos de la Fiscalía General de la República (FGR), aseguraron más de tres mil litros de hidrocarburo que permanecía almacenado en un inmueble ubicado en la Segunda Fracción de la comunidad de Crespo.



La FGR informó que como resultado del cumplimiento a una orden de cateo, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR), en Guanajuato, lograron el aseguramiento de  tres mil 620 litros de hidrocarburo,  y un inmueble, luego de que el Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación por la probable comisión de delitos relacionados con hidrocarburo, derivado de una  denuncia presentada por elementos de la Policía Municipal y personal militar sobre la presencia de 18 tambos y un contenedor  con combustible en el exterior de un domicilio.



En consecuencia, se solicitó y obtuvo autorización de cateo, por el Juez de Control, adscrito al Centro de Justicia Penal en el Estado de Guanajuato, motivo por el cual, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) ingresaron al inmueble, lugar donde lograron el aseguramiento.



En razón de estos hechos, los tambos, el contenedor, el hidrocarburo y el inmueble fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (PFM), con sede en Celaya, quien se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: