Aseguran 21 plantas de marihuana

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Junio de 2016 a las 12:39

Irapuato, Gto.- La Procuraduría General de la República (PGR) en cumplimiento a una orden de cateo obsequiado por el Juez de Distrito especializado en Sistema Penal Acusatorio, aseguró 21 plantas de marihuana, en el municipio de Irapuato, Guanajuato.



De acuerdo a la carpeta de investigación correspondiente, elementos de la Agencia de Investigación Criminal con apoyo de integrantes de la Coordinación de Servicios Periciales, ingresaron al domicilio ubicado en la calle Margaritas esquina con calle Cerro del Tepeyac dentro de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, donde localizaron y  aseguraron 21 plantas de marihuana de diversos tamaños. 



Motivo por el cual, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Guanajuato, inició  la carpeta de investigación  correspondiente por un delito contra la salud.



8 de Junio de 2016 a las 12:36

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: