Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Aseguran 20 mil litros de combustible robado
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 2089      
   

Celaya; Gto.-Efectivos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano, decomisaron un camión con casi 20 mil litros de hidrocarburo y detuvieron a un sujeto, luego de hacer un operativo en carretera.



De acuerdo a la información dada a conocer, en acciones coordinadas entre la PF y SEDENA se detuvo un camión unitario pesado, tipo Torton, Freightliner, de color gris con blanco, que traía  placas del Estado de México, automotor que tenía  reporte de robo vigente , en la PGJE, esto  al circular por kilómetro 063+150 de la carretera  Querétaro-León, tramo Querétaro-Salamanca.



Al revisar la unidad motora, se encontró que transportaba  20 mil litros de hidrocarburo en un cubitanque metálico con capacidad de 24 mil litros del ya citado combustible​.



En el lugar, se detuvo a Sergio N., de 40 años de edad, el cual de acuerdo a datos recabados cuenta con otra detención ante la PGR por el mismo delito.



Por este motivo el sujeto, el hidrocarburo y la unidad de carga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, para el cauce de las indagaciones y actos que se deriven de las mismas.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado en auto en SMO
Mataron a mujer durante madrugada
Ejecutado en BMW
Asesinado en vías del tren
Trailero se resiste a atraco y lo matan
Un muerto y un herido en Apaseo el Alto

 

 

ESTADO

Conmemoración del Día Nacional de Protección Civil
Garantizan entrega recepción transparente
Anuncian Secretarios de Transparencia y Movilidad
Presentan App Emergencias GTO 911
Despiden mil a Don Javier
Márquez deja un estado incendiado: UCD
  • IACIP inf
SECCIONES