Aseguran 20 mil litros de combustible robado

news

Israel Flores | 13 de Noviembre de 2017 a las 21:53

Celaya; Gto.-Efectivos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano, decomisaron un camión con casi 20 mil litros de hidrocarburo y detuvieron a un sujeto, luego de hacer un operativo en carretera.



De acuerdo a la información dada a conocer, en acciones coordinadas entre la PF y SEDENA se detuvo un camión unitario pesado, tipo Torton, Freightliner, de color gris con blanco, que traía  placas del Estado de México, automotor que tenía  reporte de robo vigente , en la PGJE, esto  al circular por kilómetro 063+150 de la carretera  Querétaro-León, tramo Querétaro-Salamanca.



Al revisar la unidad motora, se encontró que transportaba  20 mil litros de hidrocarburo en un cubitanque metálico con capacidad de 24 mil litros del ya citado combustible​.



En el lugar, se detuvo a Sergio N., de 40 años de edad, el cual de acuerdo a datos recabados cuenta con otra detención ante la PGR por el mismo delito.



Por este motivo el sujeto, el hidrocarburo y la unidad de carga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, para el cauce de las indagaciones y actos que se deriven de las mismas.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: