Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Aseguran 1.7 millones de dólares
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 326      
   

Ciudad de México. La Procuraduría General de la República (PGR), a través de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), derivado de labores de investigación, aseguró un millón 700 mil dólares, los cuales se encontraban ocultos en autos compactos, y detuvo a cuatro personas.

 
De acuerdo al reporte policial, efectivos adscritos a la AIC, realizaron una inspección en el interior de tres vehículos particulares, los cuales fueron detenidos en el tramo carretero 45D, de la Carretera Celaya-Querétaro y en los que se ubicaron compartimientos ocultos, donde era resguardado dinero en efectivo.


 
En un primer auto, se localizaron 700 mil dólares, los cuales estaban debajo de los asientos, mientras que en el toldo de un segundo coche estaba resguardo un millón de dólares; en ambos se transportaba estupefaciente en la guantera.


 
Tras una revisión realizada a un tercer vehículo, los agentes de la PGR, aseguraron diversas dosis de una sustancia solida cristalina con las características propias del cristal.


 
Las personas detenidas responden a los nombres de Irma “N”, Enoc “N”, Salvador “N” y José “N”, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, así como el numerario y las dosis de droga.
 

28 de Febrero de 2018 a las 20:46


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Mueren dos arrollados por autobús
Encuentran cadáver en presa
Balacean a ministeriales en Apaseo el Alto
Acribillado en gasolinera
Cuatro muertos dentro de camioneta
Asesinado a navajazos en Residencial Tecnológico

 

 

CELAYA

Calla Armengol respecto a liquidación
Más modificaciones en calle Mexicali, Santa Rita
Bloquean avenida México-Japón por obra lenta
Aprueban recinto para toma de protesta
Aún sin ejercer recurso de transición
Listas comisiones en ayuntamiento electo
  • IACIP inf
SECCIONES