Aseguran 151 kilos de marihuana

news

Reportero A7 | 24 de Noviembre de 2016 a las 16:11

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de laSubprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo(SCRPPA), en su Delegación Guanajuato, aseguró 151 kilos 28 gramos demarihuana, en el municipio de León, Guanajuato.



En seguimiento a una Carpeta de Investigación iniciada por elMinisterio Público de la Federación, por un delito Contra la Salud,elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), setrasladaron a las instalaciones de una empresa de paquetería ubicadaen boulevard Aeropuerto, de esa localidad



En el lugar, localizaron ocho pedestales de madera que en su interiorcontenían 24 paquetes con marihuana con un peso neto de 151 kilos 028gramos.



Por este motivo, la droga quedó bajo resguardo del Ministerio PúblicoFederal, titular de la Unidad de Atención y Determinación Inmediata(UNAI), a fin de continuar con la integración de la carpeta deinvestigación iniciada por delito Contra la Salud .

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: