Aseguran 15 mil litros de diesel

news

Reportero A7 | 24 de Febrero de 2017 a las 12:41

Celaya, Gto- Personal de la Secretaría  de Seguridad Ciudadana, laborando en conjunto con elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguraron un vehículo que transportaba 15 mil litros de diésel, luego de implementar un operativo de vigilancia.



Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:00 horas, mientras el personal que participó en el operativo realizaba trabajos de vigilancia en un camino de terracería ubicado entre el municipio de Celaya y Villagrán.



Dentro del recorrido, fue localizado en completo abandono un camión tipo torton, de color azul, con caja blanca y lona gris, mismo que portaba las placas de circulación GH37935.



 Al inspeccionar la unidad, se detectó un contenedor que transportaba aproximadamente 15 mil litros de diésel, por lo que de inmediato tanto la unidad, como el combustible  fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.



A pesar de que el movimiento y vigilancia en esta zona del municipio continuó a lo largo de varias horas, fue imposible lograr la captura de sospechosos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: