Aseguran 125 kilos de marihuana en Yustis

news

Reportero A7 | 5 de Julio de 2016 a las 18:02

Celaya, Gto.- La Procuraduría de Justicia con apoyo de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal, en un inmueble ubicado sobre la calle Benito Juárez en la comunidad de Yustis aseguraron 125 kilos de marihuana, empaquetada y etiquetada, lista para su distribución o venta.


El aseguramiento de droga deriva de un trabajo de investigación.



El alucinógeno incautado, valuado en miles de pesos se encontraba en paquetes de aproximadamente 60 centímetros de largo por 30 centímetros de ancho y 30 centímetros de altura.



Además de la droga, fueron asegurados una camioneta Ford color blanco de la marca Nissa, tipo estacas, modelo 1994, con placas de circulación particulares para el Estado de Guanajuato, que cuenta con reporte de robo vigente en fecha 5 de abril del años en curso, dentro de la Carpeta de Investigación 18570/2016, radicada en la Agencia del Ministerio Público número II de la ciudad de Salvatierra, además de implementos para el pesaje de la droga.


5 de Julio de 2016 a las 17:59

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: