Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Aseguran 109 mil dosis de droga en un mes
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 128      
   
León, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa el total de aseguramientos de armas, droga e hidrocarburo, resultado de la operatividad de enero a noviembre del presente año.

 

Estos aseguramientos han sido fruto del trabajo coordinado de la fuerza operativa de la SSP y la participación ciudadana a través de los reportes al número de emergencias 911.

 

En lo que va de este año, se han asegurado 109 mil 258 dosis de diversos tipos de droga, entre los cuales: marihuana, cristal, cocaína y psicotrópicos.


Oficiales de Policía Municipal dando puntual atención a los reportes y a través de los recorridos de supervisión y vigilancia, han asegurado de enero a noviembre un total de 312 armas de fuego de las cuales 28 armas largas y el resto armas cortas, las cuales pudieron ser utilizadas para la comisión de algún delito. Además de 2 mil 447 cartuchos útiles y 124 cargadores.


En este mismo periodo se han recuperado 2 mil 675 vehículos con reporte de robo, un 2.5 por ciento más que en el 2017, en todo el año 2017 se aseguraron 2 mil 610 vehículos.


Así mismo, se han asegurado 120 mil 061 litros de hidrocarburo, 39 tomas clandestinas en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) y 45 vehículos, que han estado involucrados en el traslado del diesel.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Encuentran muerta a mujer en la Ejidal
Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados
Roban camioneta ahora a Director de Turismo
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
Detenido por asalto a banco

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES