Aseguran 109 mil dosis de droga en un mes

news

Reportero A7 | 20 de Noviembre de 2018 a las 15:16

León, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa el total de aseguramientos de armas, droga e hidrocarburo, resultado de la operatividad de enero a noviembre del presente año.

 

Estos aseguramientos han sido fruto del trabajo coordinado de la fuerza operativa de la SSP y la participación ciudadana a través de los reportes al número de emergencias 911.

 

En lo que va de este año, se han asegurado 109 mil 258 dosis de diversos tipos de droga, entre los cuales: marihuana, cristal, cocaína y psicotrópicos.


Oficiales de Policía Municipal dando puntual atención a los reportes y a través de los recorridos de supervisión y vigilancia, han asegurado de enero a noviembre un total de 312 armas de fuego de las cuales 28 armas largas y el resto armas cortas, las cuales pudieron ser utilizadas para la comisión de algún delito. Además de 2 mil 447 cartuchos útiles y 124 cargadores.


En este mismo periodo se han recuperado 2 mil 675 vehículos con reporte de robo, un 2.5 por ciento más que en el 2017, en todo el año 2017 se aseguraron 2 mil 610 vehículos.


Así mismo, se han asegurado 120 mil 061 litros de hidrocarburo, 39 tomas clandestinas en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) y 45 vehículos, que han estado involucrados en el traslado del diesel.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: