Aseguran 10 mil litros de hudticarburo

news

Reportero A7 | 7 de Febrero de 2016 a las 11:55

Irapuato/Yuriria;  Gto.- En acciones coordinadas entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Secretaria de Seguridad Publica Estatal (SSPE) y autoridades Federales, se logró el aseguramiento de más de 10 mil litros de hidrocarburo, vehículos y diversos objetos en la ciudades de  Irapuato y  Yuriria.




Agentes de Investigación Criminal de la PGJE adscritos a la Coordinación en Investigación de Robo y Recuperación de Vehículos, al realizar diversas investigaciones ubicaron dos inmuebles donde se ocultaban objetos obtenidos de manera ilícita. 




Luego de obtener un mandato judicial para catear dichas propiedades, agentes de Investigación Criminal de la PGJE, elementos de la SSPE, respaldados de elementos de la Policía Federal, irrumpieron en las propiedades, obteniendo los siguientes resultados: 




En la ciudad de Irapuato en la comunidad de Trinidad Temascatio, en la calle Benito Juárez, se aseguraron: Camioneta Ford  Windstar GL de color Azul, Modelo 1996, la cual cuanta con reporte de robo vigente en el Municipio de Salamanca.




Mil 865 Litros de gasolina distribuidos en 8 tambos de  200 litros  y garrafas de 20 litros.En el cateo realizado en la ciudad de Yuriria en un inmueble ubicado en el camino de terracería que se encuentra en la calle Adolfo López Mateos, de la comunidad Loma de Zempoala, las autoridades lograron el aseguramiento de los siguientes objetos:




Una camioneta de la Ford F450 súper duty en color blanco, misma que cuenta con reporte de robo en el municipio de Juventino Rosas.




Una camioneta de la marca Ford F200 en color blanco, la cual tiene alteraciones en los números de identificación vehicular.



Una camioneta de la marca GMC Sierra en color guinda, misma que cuenta con alteraciones en sus números de identificación vehicular.



14 cubitanques plásticos de 1,000 litros.7 tambos plásticos de 200 lts.3 tanques metálicos 2 de 500 litros y 1 de 1000 litros.



Remolque tipo traila con la serie pulida.Bomba para extracción de hidrocarburo.



7 mangueras con rosca para extracción de hidrocarburo.




8 mil 200  litros hidrocarburo.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: