Asegura policía de León 4 mil litros de gasolina

news

Milagros Tadeo | 15 de Marzo de 2014 a las 16:18

León, Gto.- Cuatro mil litros de  gasolina que se encontraban almacenada  en varios contenedores fueron asegurados por la policía leonesa al interior de una casa habitación ubicada en la calle Cuba de la colonia Bellavista.


El aseguramiento se dio luego de que en el transcurso de la semana los vecinos del lugar reportaron al 066 que del interior de una vivienda se desprendía un fuerte olor a gasolina.


Ante esta situación, pasadas las 12 del día, varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública de León acudieron a atender el reporte.


Asimismo llegaron al sitio elementos de la dirección de Protección Civil y personal de la dirección del Medio Ambiente.


Tras una inspección que realizaron se percataron que el olor a gasolina salía de la casa marcada con el número 204 por lo que se procedió a una revisión.


Los preventivos entraron a la casa la cual estaba completamente sola, no hubo detenidos.


En el interior se percataron que de una forma clandestina se almacenaba gasolina en diferentes contenedores.


Más de 4 mil litros de este combustible se encontraban acopiados en garrafas de plástico, tinacos, cubetas  y envases de refresco de vidrio lo que representaba un peligro latente para los vecinos.


Los preventivos que se encontraban en el operativo solicitaron la presencia del cuerpo de Bomberos con la finalidad de que controlaran cualquier situación que representara un riesgo.


De la inspección que se hizo en la vivienda, se lograron asegurar además cuatro cajas de discos que se encontraban en uno de los cuartos.


Las autoridades municipales refirieron que hace aproximadamente un mes este domicilio ya  había sido asegurado porque se almacenaba combustible de forma clandestina.


Serán las autoridades federales las encargadas de agotar la investigación, determinar la procedencia del hidrocarburo y saber quiénes habitaban la vivienda.

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1/1920381_363840280423385_1485923716_n.jpg" title="" alt="" style="float: left;">




15 de Marzo de 2014 a las 16:10

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: