Asegura PGR combustible robado

news

Reportero A7 | 19 de Diciembre de 2014 a las 20:23

Guanajuato, Gto.-La Procuraduría General de la República (PGR)a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos y Amparos de su Delegación en el Estado de Guanajuato, asegurarían más de 40 mil litro de combustible robado.



El primer cateo se efectuó por el agente del Ministerio Público de la Federación de la Agencia Única Investigadora de San Miguel de Allende, así como personal de Servicios Periciales de la Delegación Estatal, elementos de la Policía Federal, Ministerial y elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Municipal, acudieron al inmueble que se ubica en la Carretera San Miguel de Allende-Querétaro, a la altura del kilómetro 16, donde aseguraron 23 bidones de plástico con capacidad de mil litros, alparecer de Hidrocarburo, dando un total aproximado de 23,000 litros.


El segundo cateo se realizo en un inmueble ubicado en la carretera federal número 110 tramo San Luis de la Paz, Guanajuato, Dolores Hidalgo.


En el lugar aseguraron un vehículo tipo semirremolque tytank, un tracto camión marca Kenworth, un semirremolque tytal, tipo tanque con capacidad de 31 mil litros; un vehículo dolly, adherido a un semirremolque tytal , con capacidad de 31 mil litros; un camión tipo pipa conteniendo 4 mil 498 litros de un líquido al parecer hidrocarburo; así como otros dos vehículos con el mismo tipo decombustible, uno tipo tanque con 7 mil 654 litros y uno  dolly con 7 mil 289 litros.


El material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con las indagatorias correspondientes, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, contra quien o quienes resulten responsables.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: