Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 18 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Asegura PGR 169 mil litros de crudo mediano
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 169      
   
La Procuraduría General de la República (PGR), en seguimiento a una carpeta de investigación, aseguró en Guanajuato aproximadamente 169 mil litros de hidrocarburo denominado “crudo mediano”.



Derivado de labores de investigación, el agente del Ministerio Público de la Federación de la Unidad de Atención Inmediata, aseguró tres remolques y dos tractocamiones acoplados con tanques que contenían el combustible, mismos que se encontraban en el interior de un inmueble ubicado en el municipio de Salamanca.



El representante social de la federación  ordenó la entrega del hidrocarburo asegurado, a Petróleos Mexicanos (PEMEX), a través de la División de Transformación Industrial, única que extrae, procesa y comercializa este tipo de combustible. 



La Procuraduría General de la República, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), reitera su compromiso de combatir la extracción, robo y posesión ilícita de hidrocarburo.

 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Cuatro estudiantes lesionados tras explosión
Caen tres con 20 mil dosis de hierba
Roban joyería en centro de Celaya
Ejecutado en Caleras de Amexhe
Tres detenidos por agresión a policía
Asesinado en su auto en Apaseo

 

 

CELAYA

Triunfo de último minuto
Empresarios piden clínica del IMSS
Celaya tendría cuartel de la Guardia Nacional
“No les va a llegar nada. No hay dinero”
Quieren 198 ser delegados
Tras equipar transporte sigue renovar camiones
SECCIONES