Asegura ejército dirección de policía de Apaseo

news

Israel Flores | 4 de Diciembre de 2014 a las 18:03

Apaseo el Grande, Gto.- Efectivos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal Ministerial mantienen sitiadas las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública.



La movilización policiaca se registró desde muy temprano luego de que los soldados y ministeriales, ordenaran el desarme de los preventivos, a quienes también desojaron de sus teléfonos celulares, por motivos de seguridad.


A pesar de que hasta la tarde de este día no hay un pronunciamiento oficial por parte de la Procuraduría General de la República PGR, se cree que el mismo se trata de una más de las estrategias que se siguen para abatir la infiltración del narcotráfico a la policía, así como para detectar a elementos corruptos, y revisar que esté en regla la licencia colectiva de armas. 


No se descarta que el operativo también pudiera tener relación con la investigación que se sigue por el levantón de dos policías, el 15 de agosto pasado en el poblado de San José Agua Azul. 


Se espera que en las próximas horas, se den a conocer por menores del cateo.  

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: